Embajada de Venezuela sigue apoyando a sus connacionales en las certificaciones de documentos - Embajada de Venezuela en Panamá
16543
post-template-default,single,single-post,postid-16543,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajada de Venezuela sigue apoyando a sus connacionales en las certificaciones de documentos

Ciudad de Panamá (nota de prensa).- Conscientes  de la necesidad de los venezolanos de tener sus papeles en orden para poder trabajar y ante la creciente solicitud de certificaciones de licencias, la embajada de Venezuela en Panamá informa:

  • Nuestras oficinas permanecen cerradas, debido a la emergencia generada en Panamá con la llegada del Covid-19.
  • Respetuosos de las normas y leyes que rigen el territorio panameño, el protocolo de reapertura de las oficinas ubicadas en Plaza Paitilla, de la embajada de Venezuela, se concretará en la fase que corresponda, una vez que las autoridades sanitarias así lo permitan.
  • Agradecemos la comprensión de nuestros connacionales al respecto, y los invitamos a contactarnos por nuestros canales oficiales: WhatsApp +507 6426 3516, a través de nuestra página web pa.embajadavenezuela.org o por nuestro correo atn.ciudadano.vzla@gmail.com , únicas vías para atender de manera diligente sus solicitudes.

Recordamos que este tipo de trámites vienen realizándose hasta este momento de manera gratuita, por lo que no está autorizado ningún cobro o participación de gestor alguno. En caso de presentarse alguna situación como la antes descrita, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros canales oficiales para denunciar la anomalía.

Sabemos que necesitas poder generar ingresos para ti y tu familia y permanecemos atentos para poder brindarte todo el apoyo en el momento que se nos permita iniciar operaciones. ¡La embajada de Venezuela en Panamá está contigo!