Embajadora Zavarce: Con violencia y paramilitares intentan frenar a la legítima Asamblea Nacional - Embajada de Venezuela en Panamá
16402
post-template-default,single,single-post,postid-16402,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajadora Zavarce: Con violencia y paramilitares intentan frenar a la legítima Asamblea Nacional

Ciudad de Panamá, 15 de enero de 2020 (nota de prensa).- “Ante los ojos del mundo ha quedado una vez más demostrado que las únicas herramientas para imponerse desde la narcodictadura de Maduro, son la violencia y la confrontación irracional “, así lo destacó este miércoles la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce.

“El ataque sufrido por los diputados de la Asamblea Nacional en esta jornada, a manos de grupos paramilitares solo evidencia lo que ya está más que demostrado, pues es la violencia el arma de quienes no tienen la razón “, señaló Zavarce.

Asegura igualmente la embajadora que “toda esta violencia dirigida por Maduro no detendrá la actuación de la legítima Asamblea Nacional”.

Zavarce rechaza enérgicamente el nuevo atentado contra los diputados, quienes con la cobardía de los grupos irregulares creados con este fin, cómo es acabar con la democracia, dispararon este miércoles contra los parlamentarios que avanzaban dispuestos a cumplir con su deber como es sesionar y legislar para todos los venezolanos.

“Las fotos y videos de hoy han dado la vuelta al mundo. No desistiremos hasta que triunfe nuevamente la libertad y la democracia, como lo quiere nuestro pueblo, como está luchando por recuperarla nuestro presidente Guaidó. ¡Venezuela resiste, que estas señales de desespero solo demuestran que falta poco para retornar a un verdadero estado de derecho, seguimos!“ , comentó la diplomática al cierre de su declaración.