Embajadora Zavarce: “Continúan los apoyos en la búsqueda de la Libertad y Democracia para Venezuela” - Embajada de Venezuela en Panamá
16572
post-template-default,single,single-post,postid-16572,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajadora Zavarce: “Continúan los apoyos en la búsqueda de la Libertad y Democracia para Venezuela”

Ciudad de Panamá, (nota de prensa).- “El gobierno de los Estados Unidos siempre ha estado apoyando la libertad y permanece en contra del opresivo régimen de Maduro”, así deriva de una declaración emitida por la secretaría de prensa de la Casa Blanca, ante rumores de un posible distanciamiento con el presidente (e) Juan Guaidó, que tan solo responde a una mala interpretación de una entrevista realizada a Donald Trump.

La embajada de Venezuela en Panamá, agradece el apoyo irrestricto que se mantiene hacia nuestro país, y sus autoridades legítimas, y la aclaratoria de que continúa reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela.

“El presidente Trump en ningún momento ha perdido la confianza en el presidente (e) Juan Guaidó. El tweet del Presidente Trump ha sido claro: Apoyamos al pueblo venezolano en su lucha por la libertad y hemos tomado duras acciones en contra de Maduro, lo que no han realizado anteriores mandatarios estadounidenses”, destacó la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce.

La reafirmación de esta posición, también fue validada esta semana con el pronunciamiento que hiciera Mike Pompeo, secretario de estado de los Estados Unidos, quien afirmó que “apoyan a la Asamblea Nacional, al presidente encargado Juan Guaidó y al pueblo de Venezuela, en la búsqueda de su democracia”.

El régimen narco terrorista acude a la trampa y a la ilegalidad con el TSJ

«La decisión del TSJ del régimen de Maduro de confiscar los partidos políticos de la oposición refleja su carácter dictatorial y la intención de legitimar una nueva farsa electoral que solo profundizará la crisis que vive el país. Este órgano de la dictadura ya eligió violando la Constitución el CNE, con el propósito de convocar a una elección parlamentaria fraudulenta”, destaca la embajadora.

Cita Zavarce que “las personas a las que han decidido entregarle las tarjetas de los partidos políticos de la coalición democrática están vinculadas con la corrupción del régimen de Maduro, muy especialmente con Alex Saab, quien hoy está detenido en Cabo Verde, tras ser solicitado por EE.UU. y Colombia por lavado de activos. Se trata de los mismos diputados que intentaron el 5 de enero darle un golpe al parlamento e imponer a Luis Parra como presidente»

Todas estas prácticas, desde un TSJ ilegítimo, son, en resumen es una muestra más de que el régimen se niega a una solución con elecciones libres: selección del CNE fraudulento, anulación de partidos políticos y entrega de las tarjetas a políticos comprados por el régimen para tener una oposición a medida.

Pero aunque el mal haga más ruido, confiamos en que el bien triunfará, pues no tenemos dudas de estar del lado correcto de la historia. ¡Adelante Venezuela, que si se puede!