Embajadora Zavarce: “El arte de Venezuela y Panamá se fusiona en Mega taller de pintura 2020” - Embajada de Venezuela en Panamá
16409
post-template-default,single,single-post,postid-16409,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajadora Zavarce: “El arte de Venezuela y Panamá se fusiona en Mega taller de pintura 2020”

Ciudad de Panamá, 25 de enero de 2020 (nota de prensa).- “Panamá, tierra que escogió nuestro gran Maestro Cruz-Diez para fijar las bases de su maravilloso taller y la llevó siempre en su corazón, será escenario el próximo sábado del Mega Taller Pintando con Olga Sinclair, evento que organiza la Fundación Olga Sinclair y que cuenta con todo el apoyo de nuestra embajada”, informó este fin de semana la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce.

“Hoy vemos con orgullo como dos grandes artistas, íconos de nuestros países se unen para convocar este gran taller para más de 4000 niños”, destacó la embajadora quien invita muy especialmente a la comunidad venezolana para que participe en este bello evento organizado por la Fundación Olga Sinclair, que une a dos países a través de sus más grandes maestros: Alfredo Sinclair y Carlos Cruz-Diez.

Continuó agregando la diplomática: “¡Maestro Cruz-Diez y SinClair,  sus legados están  más vigentes que nunca. Sus obras, energía, alegría, entusiasmo se fusionan para dar paso a este maravilloso evento y quien mejor que los niños con sus familias para ser los protagonistas!”.

La cita será el sábado 8 de febrero en el Paseo del Prado del edificio de la Administración del Canal de Panamá a las 8:00 am.

La invitación es gratuita, solo se deben registrar en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe057H3yLBtoYyD75RPy6BTbadGthyREKL2p75HhWoboiHPsA/viewform

Todos a participar en familia de esta bella actividad donde también estarán deleitándonos con su música el maestro Víctor Mata.